"El objeto es la poética"
George Braque.
"En Buenos Aires, hubo una época en que las peinetas, convertidas ya en peinetones, hicieron furor, fue en la década de 1830. Un español, el Sr. Masculino, las fabricaba con un tamaño cada vez más grande y con dibujos cada vez más extravagantes. Caricaturas de la época, muestran a las damas porteñas con peinetones de casi un metro, ornamentaciones muy decorativas y hasta simbólicas."
Félix Luna.
De todo lo que se mueve, 1996/1997. Enduido plástico, acrílico y acuarela. 30x38x4,5cm. Colección particular.
Del navegante de la noche, 1996/1997. Papel, enduido plástico, acrílico, acuarela y trapo. 32x40x4cm.
Del que ronda el perfecto deseo, 1996/1997. Papel, enduido plástico, acrílico y acuarela. 36x45x5cm.
Si un hombre no comprende el infierno, 1996/1997. Papel, enduido plástico, acrílico y acuarela. 30x36x4,5cm.
Sin título, de la serie La Dote Argentia, 2014. Madera recortada, masilla epoxy, pintura acrílica. 16x19cm.
Sin título, de la serie La Dote Argentia, 2014. Madera recortada, cuentas de pulseras con Santos, hilos de macramé, cuentas de arcilla. 20x40cm.
Sin título, de la serie La Dote Argentia, 2015. Piolín teñido a mano, madera, pinceles usados. 40x40cm.
Sin Título, de la serie La Dote Argentia, 2019/20. Madera pintada y cubierta con hilos de macramé, ex-votos, campanas. x cm.